Pedido N° 34

Hola a todos!

siento la demora en las entregas, esta semana no ha sido muy buena para mí. Digamos que una editorial rechazó mi manuscrito, lo que me da pena, pero no tanta como la rabia que siento de haber leído otra de sus publicaciones y darme cuenta que si ellos rechazaron mi novela es porque es muy mala, porque lo que es la que leí no me gustó en lo más mínimo. Por otro lado me recomiendan que antes de mandar mi novela a alguna editorial se la envíe a un experto ¡Ey! qué ellos no lo son? y segundo, yo no tengo dinero para eso!!

Bien como soy una persona que prefiere seguir adelante siempre, finalmente me hice de animo y preparé una de las portadas que debía, espero guste.


como ven es para una antología, la tercera en su tipo que preparo, me gusta eso.

Al propietario (no puedo decir autor porque hay bastantes), puede decirme si algo no le ha gustado o cualquier duda que tenga.

Eso, como dije espero que guste.

Chauu a todos y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Qué bonito!! Es una manera preciosa y original de representar el amor. Me encantan tus diseños, todos son fantásticos :D

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a lo de las editoriales, yo es que ya no confío mucho en eso, prefiero enviarlo a certámenes y concursos. Entiendo la frustración que sientes cuando te rechazan, o cuando lees algo que no te gusta pero que está publicado, a mí también me ha pasado, y más de una vez, lo primero supongo que será cuestión de ir probando e intentar mejorar, lo segundo yo tampoco lo entiendo.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por lo de la editorial, seguro que alguien valorara tu trabajo como es merecido. Ánimo!
    Y la portada es maravillosa, es super simple pero bonita :)

    ResponderEliminar