Pedido N° 40

Hola a todos!

llegamos al pedido número cuarenta! (dios! tanto he trabajado! xD) bien, este pedido es muy especial, pues es para mi querida Pat, una de mis regalonas porque... bueno a quien no se gana esa niña xD. 

Este pedido es para sus tres historias, ella me había pedido una sola portada para todas, pero pensé que no estaría bien aquello, es mejor que cada historia tenga su portada.

entonces aquí va el resultado, como siempre esperando que guste.




cualquier cosa, no me gusta esto, no me gusta aquello, sólo me los dices Pat, en eso no hay problema.

Lo otro, porque hay adelanto de pedidos, muy simple, la próxima semana será algo loca para mí, con mucho trabajo y no quiero atrasarme.

Saludos a todos! y hasta la próxima entrada!


6 comentarios:

  1. OMG.
    (espérate que he entrado en estado de shock....)

    ¡ME ENCANTAN!
    Simplemente es que están perfectas, se adaptan genial a los personajes tal y como te los describí *_________* y las tres tienen en común los "marcos" como son tres historias en una *-*

    En serio, estoy flipando en colores *-* ay es que simplemente, ¡no se qué decir!

    Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero!(L)

    ResponderEliminar
  2. PD: Me he emocionado por dos, porque ha sido como un regalo de santo *-* (hoy es san patricio y ay xD) me emocioné T-T

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwww qué bonitas *_*
    Me gusta en especial Legendaria, es simplemente preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Se nota cuando te esfuerzas y cuando no. Deberías hacer las portadas de forma justa para todos.
    He visto otras que simplemente has puesto una imagen y una tipografía sin mayúsculas y sin atenerte a esa "clase" que nos diste sobre como debería ser una portada.
    En cambio, otras veces añades brillitos, tipografía diferente para cada letra, y otras cositas.
    No me parece justo.
    No escribo, ni tengo blog o web, pero tenía que decirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sólo una cosa que añadir para Ana.

    Verás Ana, yo no opino igual que tú (y no es porque me haya hecho a mí estas portadas, ni porque quiera entablar una discusión).
    Realmente se nota cómo Nadia se esfuerza en hacer portadas GRATIS para todo el que se lo pide. ¿No es ya de por sí genial?

    He observado cada portada que ella ha creado a partir de simples indicaciones de los autores. Y realmente creo que todas son increíbles.

    Así pues termino esto diciendo lo siguiente: sigue así Nadia ;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, me han encantado de verdad. Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar