Pedido N°51

Hola a todos
Primero agradecer con comentarios y los ánimos dados, han sido de mucha ayuda. Segundo decirles que lo que escribí antes jamás fue para decir que tomaría un descanso, o que cerraría el blog ni nada por el estilo, sólo fue para mostrar lo que sentía. Tercero les cuento q recibí un par de mail q aun no respondo por tiempo, pero les responderé a todos mañana o pasado.

Ahora les dejo el pedido esperando que guste. pensé que se perdería el texto con la imagen, pero no es así, se ve muy bien y se complementa.


espero a la autora le guste, no son los colores que pidió ni la tipografía, pero yo creo que se ve muy bien y representa la novela.
como siempre existe la posibilidad de pedir que la haga nuevamente, o cambiar algo.

Saludos a todos 

6 comentarios:

  1. ¡¡Bellisimo!! , Creo que deverias dedicarte tambien a hacer como una pequeña editorial , aghh es que veo las portadas y me dan ganas de saber que tratan >_< ¿por que no propones esa idea? ñ_ñ

    Saludos lmL amor , paz y rock < 3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Es preciosa!!! A mi me ha impactado, es genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, impacta. Llama la atención.

    ResponderEliminar
  4. Tu portada es lindísima! me ha encantado.

    Llegué aquí por casualidad con la entrada de la similitud de portadas (con la del diario oscuro) y viendo tus trabajos estoy maravillada. Pienso que haces unos diseños hermosos y es una lástima que no te los valoren. Aunque no hayas hecho nada para mi jejeje agradezco el esfuerzo que haces porque creo que eso motiva a un autor a promocionar más su obra y atraer la atención de los lectores hacia ella.

    Saludos!!

    ResponderEliminar